REPORTAN CAPTURA DE ASALTANTE DE BOUTIQUE EN EL SOLER

Sus cómplices siguen prófugas.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 10 de febrero de 2018.

 

Uno de los tres participantes en el robo a una tienda de ropa en el fraccionamiento Soler fue detenido por la policía ministerial según informó la Procuraduría de justicia en un comunicado.

El detenido solo fue identificado por las autoridades estatales como Edgar Samuel N, pero en el boletín distribuyeron su fotografía, tras de que un familiar de las victimas del asalto ofreciera mil dólares de recompensa por la identificación de los asaltantes que fueron grabado mientras cometían el atraco.

El video de las cámaras de vigilancia de la negociación fue subido a redes sociales pidiendo la coolaboración del público para identificar a los ladrones.

Este sábado la Procuraduría dio a conocer que aunque tienen identificadas a las dos cómplices del hurto, continúan prófugas.

Este es el texto íntegro del comunicado oficial.

COMTJ- 41/18

 

CAE UNO DE LOS ASALTANTES DE BOUTIQUE EN EL SOLER

 

•           Gracias al apoyo ciudadano y a las cámaras de vigilancia se logró establecer la identidad de los responsables.

 

TIJUANA,  B.C., 10 DE FEBRERO DEL 2018.Gracias a la participación ciudadana que apoyo brindando información sobre los presuntos responsables del asalto a una Boutique en el Fraccionamiento El Soler el pasado 6 de febrero, la Policía Ministerial del Estado logró dar con el paradero de uno de los responsables del atraco.

 

Edgar Samuel “N” de 30 años de edad, ya se encuentra detenido, luego de un operativo implementado por los agentes policíacos. Cabe resaltar que Edgar Samuel “N” intentó darse a la fuga generando toda una persecución policíaca que culminó tras impactarse en contra de un vehículo.

 

Tras su aseguramiento se le encontró una navaja, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público con Detenido y una vez que éste determine su situación jurídica, se le cumplimentará la orden de aprehensión que pesa en su contra por el delito de robo con violencia a comercio.

 

En tanto las dos mujeres cómplices en este atraco, también son buscadas dado que se libraron órdenes de aprehensión en su contra.

 

Anuncios