CONFIRMA PGJE ARRESTO DE UN ASALTANTE DE “LA ESPADAÑA”

Un cómplice sigue libre.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 4 de septiembre de 2017.

 

En conferencia de prensa y acompañados de la policía municipal la Procuraduría de justicia estatal confirmó la detención de uno de los dos presuntos involucrados en el robo en el restaurante “La Espadaña” ocurrido el domingo antepasado.

 

En un comunicado reiteran que José N de 23 años de edad es uno de los que amagaron a la cajera del restaurante y luego asaltaron a los comensales, quitándoles casi 60 mil pesos moneda nacional y 200 dólares además de despojarles de otras pertenencias.

Este es el boletín oficial de la dependencia estatal.

 

 

APREHENDE LA PME A PRESUNTO IMPLICADO EN EL ROBO CON VIOLENCIA AL RESTAURANTE  LA ESPADAÑA
 
·        Junto con otro sujeto robaron a la cajera y comensales del lugar.
 
TIJUANA B.C. A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Policía Ministerial del Estado capturó esta día a uno de los asaltantes que participaron en el robo con violencia al restaurante La Espadaña el pasado 27 de agosto en la Zona del Rió en Tijuana.
 
José N., de 23 años de edad, y originario de esta ciudad, es hoy imputado del delito de robo con violencia, y por lo cual se le cumplimentó la orden de aprehensión que existía en su contra, luego de las investigaciones ministeriales, permitieron su identificación. Con su captura quedó internado en el Centro de  Reinserción Social del Estado a disposición del Juez de Control.
 
En el expediente de la causa penal C.P 1491/2017, se explica que en la fecha señalada aproximadamente a las 21:30 horas, dos sujetos del sexo masculino –uno de ellos el hoy detenido-, se introdujeron al restaurante La Espadaña, y se dirigieron a la caja, donde amagan con un arma de fuego, tipo pistola a la cajera, y le exigen que entregara el dinero, después uno de ellos se dirige a los comensales que se encontraban en el lugar y les exige que le entreguen  sus pertenencias, logrando quitarles a dos de ellos su bolso de mano con dinero y documentos personales, para después, ambos apelar a la huida del lugar.
 
El producto de lo robado fue de 59 mil 543 pesos, y 200 dólares, así como teléfonos celulares, carteras y bolsos de los comensales.
 
Luego de la detención de José N., se continúa con la búsqueda  del segundo participante en estos hechos.
Anuncios