ESPERAN ORDEN DE CATEO

Sospechan que hay  mucho “cristal”.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 2 de mayo de 2017.
Las autoridades sospechan que podría haber cientos de kilos de droga sintética en el interior de la casa que están resguardando en Colinas de Agua Caliente.

Hoy continúa fuertemente vigilada por elementos de la Marina, el ejercito y autoridades civiles de corporaciones como la policía municipal y la estatal preventiva.

La vivienda se encuentra sobre la calle José Purrua, una vialidad cerrada en la colonia de clase media alta.

Soldados y marinos blandiendo armas largas custodian el domicilio desde el lunes 1 de mayo

De la calle se pueden apreciar varias bolsas de plástico negras en el garaje, cuya puerta esta parcialmente dañada.

La policía supone que esas bolsas tienen contenedores repletos de metanfetamina, la droga conocida popularmente como cristal.

El grupo interdisciplinario de corporaciones civiles y militares acudió al lugar tras una llamada anónima que denuncio que había gente descargando droga, según dijeron a este medio fuentes policíacas.

Los policías notificaron a la Procuraduría General de la Republica y pusieron a su disposición 5 recipientes que contenían 9 kilos de “cristal”, datos que sirvieron para solicitar la orden de cateo.

No dieron detalles de donde estaban los llamados “topers”.

Las autoridades federales creen que pueden pasar varios días antes de que el agente del ministerio publico pueda ingresar para verificar si la información recabada por los servicios de inteligencia y la denuncia son correctas.

Anuncios