CONTINÚAN OBRAS DE BACHEO

 

Por Comunicado de Prensa

Ayuntamiento de Tijuana.

 

Tijuana, sabado 29 de abril de 2017.

Durante un recorrido de supervisión por los trabajos de reparación de calles que realiza el XXII Ayuntamiento de Tijuana, el alcalde Juan Manuel Gastélum, reveló que de diciembre a marzo se han bacheado 55 mil 192 metros cuadrados, tanto de mezcla caliente como fría.

 

Explicó que se trata de una primera etapa por las principales calles y avenidas, con una inversión de 98.5 millones de pesos, aunque el programa de mantenimiento de vialidades continuará durante todo el año.

 

El primer edil realizó un recorrido de supervisión en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín, con el fin de verificar de forma directa con los técnicos que encabezan los trabajos, que las cosas se estén haciendo bien y se cumpla con los tiempos que se han comprometido. A través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal.

 

El primer punto al que acudieron los funcionarios municipales fue en la Delegación Centro, sobre la avenida Melchor Ocampo y calle Segunda, en donde la reparación de ese lugar estará lista la noche de este mismo sábado.

Juan Manuel Gastélum detalló que los trabajos de bacheo se llevan a cabo todos los días en 15 frentes, en las 9 delegaciones municipales, en donde incluyen cuatro empresas y el resto se ejecuta con personal propio.

 

El presidente municipal expresó que con estas obras que serán permanentes, no solamente se taparán los baches, sino que se consolida un camino al progreso, ya es tiempo de que los tijuanenses gocen de espacios dignos.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín, informó que las cuadrillas trabajan los siete días de la semana en horarios de 07:00 a 24:00 horas, y que en los horarios nocturnos las faenas se efectúan en las zonas comerciales o industriales para no molestar a los ciudadanos con el ruido de las máquinas.

 

La familia Álvarez Solis que tiene su domicilio sobre la calle Volcán de Toluca en la colonia Buena Vista, le manifestó al alcalde su gratitud, pues el pluvial de 105 metros lineales que están reparando con material de concreto, era una petición que los vecinos habían gestionado desde hace más de 5 años y no había sido atendido.

 

Otras ubicaciones que fueron supervisadas son: La calzada Tecnológico y bulevar Universidad, en la Delegación  Otay, así como el Circuito Sánchez Taboada y calle Xicoténcatl en la Delegación Sánchez Taboada.

 

Anuncios