INFORMA POLICÍA DE TIJUANA CAPTURA DE “EL MINI LIC.”

Estaba armado aseguran.

 

Por Comunicado de Prensa.

Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Tijuana, lunes 24 de abril de 2017.

 

Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron  un hombre que era buscado por las autoridades policiacas por ser identificado como presunto responsable de causar lesiones con arma de fuego en varios hechos delictivos cometidos en la zona este de la ciudad.

La captura de  Francisco Roberto “N”,  alias “El Mini Lic.”, (a) “El Güero”, se logró cuando agentes de la Policía Municipal realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Ciruelos de la Colonia Urbi Villa del Prado, 1era sección, cuando observaron a un hombre quien al ver la presencia de la policía mostró una actitud evasiva.

Por lo que los agentes intervinieron al hombre, a quien al momento de realizarle una revisión precautoria, le localizaron -fajada en la cintura- una pistola calibre 3.57, abastecida con 6 cartuchos, así como un envoltorio de plástico, de considerable tamaño, que contenía de la droga conocida como cristal. En una mochila que cargaba, agentes municipales  le encontraron 21 cartuchos útiles, calibre 38 milímetros.

Por lo que, Francisco Roberto “N”,  de 28 años de edad, originario de Mexicali,  fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente encargada de determinar su situación legal.

Cabe señalar que  el detenido era buscado por las autoridades policiacas por ser presunto responsable de causar lesiones con arma de fuego en diversos hechos delictivos cometidos en la zona de Urbi Villa del Prado I, II sección.

“El Mini Lic.”, (a) “El Güero”,  cuenta también con antecedentes penales por posesión de droga, y posesión de armas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los tijuanenses, a utilizar el número de emergencias 9-1-1, o 89 en caso de percatarse de la comisión de algún delito, la denuncia ciudadanía es de gran importancia para las corporaciones policiacas, pues permite una pronta reacción ante los hechos para lograr la captura de los presuntos responsables.

 

Publicado originalmente por la SSPM el domingo 23 de abril de 2017.

 

Anuncios