LOGRAN SENTENCIA DE AÑO Y MEDIO POR ROBO DE CELULAR

joel-n

Informa la PGJE.

 

Por Comunicado de Prensa

Procuraduría  estatal de Justicia.

Tijuana, jueves 23 de febrero de 2017.

 

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por la fiscalía logró que se sentenciara a prisión de año y medio a un sujeto por el robo con violencia de un teléfono celular.
 
El hoy sentenciado es Joel N quien fue detenido el 11 de noviembre de 2016 por agentes preventivos.
 
Ese día los oficiales fueron advertidos por medio de la Central de Radio de un robo en la Calle Segunda, esquina con Avenida Constitución de la Zona Centro, y al arribar al lugar, la persona ofendida les manifestó que minutos antes dos sujetos del sexo masculino lo amagaron con un desarmador y le robaron su teléfono celular marca Samsung para después huir del lugar pie tierra en dirección  a la avenida Constitución.
 
La víctima les señaló a los agentes un puesto de lustre de zapatos, detrás de el cual los sujetos se habían escondido, los uniformados se acercaron y localizaron a un hombre que contaba con las características de uno de los descritos por la parte reportante, por lo que procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Joel N.
 
Se le realizó una revisión precautoria en su persona encontrándole un teléfono celular Marca Samsung negro, modelo SM-G313ML.
 
Una vez que se presentó el caso ante el Juez de Control, se realizó un procedimiento abreviado en el que se le encontró penalmente responsable del delito de robo con violencia y se le impuso una sentencia de un año y seis meses de prisión, y al ser reincidente se le negaron beneficios.
Anuncios