CUATRO DETENIDOS ARMADOS

enearma1

Sospechan que balacearon a jóvenes.

 

 

Por Comunicado de prensa.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tijuana, miércoles 11 de enero de 2017.

 

 

 

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a 4 personas involucradas en el ataque con disparos contra dos hombres; a quienes los oficiales persiguieron cuando escaparon en un taxi y les decomisaron tres armas de fuego.

En las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aproximadamente a las 21:00 horas se atendió un reporte a la Central de Radio sobre un ataque armado en la colonia Torres del Matamoros, donde testigos refirieron a la línea 9-1-1 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había lesionados.

Los agentes municipales llegaron y encontraron a dos hombres heridos, quienes dijeron que momentos antes, al encontrarse sentados en una barda al exterior de una negociación pasó un taxi amarillo con número económico 3131 con cuatro personas, quienes desde adentro del vehículo realizaron detonaciones.

Uno de los lesionados, de 24 años, fue herido en una pierna; y el otro, de 20, impactado en el área del abdomen, mismos que fueron trasladados para atención médica.

Con las características del vehículo y los fugitivos, se realizó una acción preventiva en la que los agentes municipales ubicaron a los sospechosos en calles de la misma comunidad, y encendiendo las sirenas y torretas les marcaron el alto; mas hicieron caso omiso y el conductor imprimió mayor velocidad para evadir a la patrulla, iniciando una persecución.

Los pasajeros del taxi arrojaron por la ventana 3 armas de fuego, para continuar con la huida hacia el bulevar Blake Mora, donde en una de las calles detuvieron la marcha del vehículo y descendieron para tratar de darse a la fuga a pie, sin lograrlo.

Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, de 52 años, conductor del taxi; y sus acompañantes Daniel “N” de 21, José Ramón “N” de 23, y Marcos Antonio “N” de 34; a quienes se les decomisó un vehículo tipo taxi Toyota Corolla amarillo y de número económico 3131; además de tres armas de fuego tipo pistola; mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading