TRES DETENIDOS POR ASESINATO DE MADRE Y SUS DOS HIJAS

????????????????????????????????????

Un presunto responsable continúa prófugo.
Por Comunicado de Prensa.
Procuraduría de justicia de Baja California.
Tijuana, viernes 23 de diciembre de 2016.
La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), y con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de tres de los probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en contra de tres mujeres, madre e hijas.
 
Dicho homicidio ocurrió el pasado 16 de diciembre del presente año en la calle Niño Perdido No. 5842 de la colonia El Niño de esta ciudad. En ese hecho perdieron la vida Aidee Guadalupe Fierro Castro de 40 años, y sus hijas, Gloria de Jesús Fierro Castro de 15, y Mía Aidee Fierro Castro de 10 años de edad, y la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico en las tres.

Derivado de las investigaciones ministeriales se logró identificar a los probables responsables, por lo cual el Ministerio Público solicitó al Juez de Control este viernes 23 de diciembre libere orden de aprehensión en contra de los probables responsables, por lo que una vez obtenidas las órdenes de aprehensión los agentes se dieron a la tarea de ubicarlos.

????????????????????????????????????

 
De esta forma es que se aseguró a tres de los probables responsables:  Maximino N., alias “El Max” de 33 años de edad, Juan N., alias “El Marisquero, y Santiago N., alias “El Gestos”,  quienes el día de los hechos en compañía de un cuarto sujeto, aun prófugo,  llegaron alrededor de las 3:00 de la mañana al domicilio, cuando  Maximino N., procedió a golpear con un barrote en la cabeza y en repetidas ocasiones a Aidee Guadalupe Fierro, para posteriormente con ayuda de Juan N., y Santiago N., meterla al interior del domicilio en el que se encontraban ambas hijas, a las que de igual forma las golpean, para posteriormente prenderle fuego a la vivienda.

????????????????????????????????????

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión contra los tres: Maximino N., Juan N., y Santiago N.,  fueron puestos a disposición del Juez de Control, y para ello quedaron internados en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, para la audiencia pública de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado y daño en propiedad ajena por incendio.
Anuncios