ATACAN A POLICÍA EL MARTES 13

tjpresslogo1

Varios lesionados y muertos en distintos hechos.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, martes 13 de septiembre de 2016.

 

 

Un agente de la policía municipal fue atacado a balazos la noche del martes 13 en una nueva jornada violenta registrada en Tijuana.

Poco antes de las 10 de la noche las autoridades fueron informadas de la agresión armada contra el agente policiaco ocurrida en la calle Garabatos de la colonia Colinas de la Presa.

Los primeros reportes recibidos por la policía indican que personas que circulaban a bordo de un auto marca Honda color gris atacaron al oficial.

Aparentemente lo lesionaron en el tórax.

El hospital de la Cruz Roja en la colonia Los Santos, a donde trasladaron al agente de la ley, se encuentra fuertemente resguardado por elementos de distintas corporaciones.

Los informes preliminares indican que el oficial estaba consciente y atendía las indicaciones de los paramédicos.

No se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones, tampoco sobre su identidad o si se trata de un ataque directo por ser integrante de la corporación de la ciudad.

Poco antes se había reportado que dos personas fueron baleadas en la colonia Florido Tercera Sección.

Cuando las autoridades respondieron a la llamada de emergencia al número 066 encontraron que en la calle Acacia estaban dos personas lesionadas en la vía pública.

Los heridos, -dos hombres- fueron lesionados en el pecho y su condición de salud se considera grave.

Fueron atendidos por los servicios de emergencia. No se revelaron sus nombres y los testigos reportaron que los delincuentes que los atacaron huyeron en un auto Honda color negro.

El mismo martes, hubo un reporte de disparos de arma de fuego contra otros policías presuntamente ocurrido en la colonia Alemán.

Aunque la supuesta denuncia se recibió alrededor de las 3 de la tarde, todavía en la noche no se tenía confirmación o desmentido de las autoridades investigadoras.

Hubo otras agresiones armadas  y al menos tres homicidios que fueron reportados en distintas zonas de la ciudad durante este día.

 

Pasadas las 11 de la mañana se reportó que encontraron muertos a un hombre y a una mujer en  la colonia Niños Heroes.

Las victimas estaban en un domicilio en el callejón Santos Degollado.

 

Alrededor de las 2 de la tarde sucedió lo que parece era una riña y donde una persona fue asesinada con un arma punzo cortante.

El crimen fue dentro o frente a un centro de rehabilitación llamado Nueva Visión.

Estos hechos ocurrieron en la calle Aldrete en la zona Norte. Las autoridades reportaron el arresto del presunto culpable.

 

Casi a las 4 de la tarde ocurrió una balacera donde dos jóvenes fueron heridos en la colonia Francisco Villa.

En la calle Abraham González, cerca del Cañón K la policía auxilió a un muchacho de 18 años de apellidos Jaime Rico quien estaba lesionado en un costado.

Junto con otro joven del que no se proporcionaron datos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Los atacantes huyeron del lugar en dos autos. Uno es Pick up color gris y modelo S-10 y el otro una panel color blanca modelo Caravan.

 

Anuncios