TRUMP PRESENTARÁ PLAN PARA DERROTARAR A ISIS

Por Voz de América.

Agosto 15, 2016.

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, presentará este lunes su plan para derrotar a ISIS que incluye exámenes políticos a los inmigrantes y una fuerte dosis de “realismo en política exterior”.

En un discurso que pronunciará este lunes en Ohio, Trump, argumentará que cualquier país que luche contra el “terrorismo islámico extremista” será un aliado de Estados Unidos.

“El discurso del señor Trump explicará que si bien no podemos escoger a nuestros amigos, siempre debemos reconocer a nuestros enemigos”, dijo su asesor política, Stephen Miller.

Se espera que el magnate proponga una nueva política inmigratoria bajo la cual Estados Unidos dejaría de emitir visas en los casos en que no pueda realizar investigaciones adecuadas de los solicitantes.

De igual manera se espera que explique la creación de un nuevo examen ideológico de admisión al país en el que los solicitantes de visas o refugio tendrían que probar su apoyo a los valores estadounidenses como la tolerancia y el pluralismo.

Trump pedirá en su discurso que se declare de forma explícita, como durante la Guerra Fría, que el país está en conflicto ideológico con el islam radical.

Su discurso intentará retomar el mensaje que Trump ha perdido durante las ultimas semanas, en las que se ha metido en controversias creadas por el mismo y que le han costado una fuerte caída en las encuestas.

Sus seguidores dijeron el domingo que están confiados en que el candidato podrá hablar sin salirse del guión.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading