ANUNCIAN PRIMERA EXPO INGENIEROS 2016

x_MG_0032

El primero de julio.

Por Comunicado de prensa.

Colegio de Ingenieros.

Tijuana, martes 28 de junio de 2016.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana anunció la realización  de la Primera Expo Ingenieros, con la finalidad de dar a conocer la diversa gama de servicios que ofrecen estos profesionistas en la frontera.

En conferencia de prensa, los integrantes del Consejo Directivo del Colegio, explicaron que ademmas el objetivo de la Primero Expo Ingenieros, es continuar con la formacion educativa de los profesionales.

El Presidente del Colegio, Gerardo Tenorio Escárcega, informó que se realizará el primero de julio en esta frontera, en la sede del organismo, con la asistencia de diversos especialistas, autoridade, empresas y estudiantes.

” Queremos dar a conocer a la sociedad que la ingeniería civil no es para construir nada más, sino que abarcamos otras ramas, por eso la entrada sera gratuita para todo el publico. Desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde”, explicó.

Habra mesas de análisis sobre el tema de las plantas desaladorasdesaladoras de agua, de las Asociaciones Público-Privadas, movilidad urbana, entre otros topicos.

Estuvieron presentes el Ingeniero, Oscar Cortes Reyna, Vicepresidente, Abel Ureña, secretario y Jorge Muñoz, quienes  invitaron a la sociedad a asistir al evento.

Anuncios