DAISY LÓPEZ FUNGE COMO SÍNDICO SOCIAL

IMG_0189

Estudiante de sexto,  es de las mejores de Tijuana.

 

Por Comunicado de prensa.

Sindicatura Social de Tijuana.

Tijuana, miércoles 27 de abril de 2016.

 

 

La estudiante de sexto de primaria, Daisy López Arangure, fungió hoy como Síndico Social de Tijuana por un día gracias a sus excelentes calificaciones y su destacada participación en el nivel de educación primaria en nuestra ciudad.

Estudiante de la escuela primaria municipal “Carlos Villalvazo” y con once años de edad, Daisy López, manifestó que “todos los niños pueden cumplir sus sueños y sus metas, si estudian todos los días con mucho entusiasmo”.

Acompañada del Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza, la estudiante primero estuvo en el evento general donde más pequeños y pequeñas fungieron como servidores públicos por un dia.

Después despachó en la oficina de la Sindicatura Social, donde dio instrucciones a sus colaboradores, supervisó la atención a los ciudadanos y aseguró que la participación de los ciudadanos es clave para lograr los cambios en nuestra ciudad.

Hija del matrimonio formado por Margarito López Aredondo –de oficio chofer—y Josefina Anrangure Estrada –maestra municipal–, Deisy López reveló que “su comida preferida es la carne asada, el ceviche de camarón y que durante sus ratos libres le gusta practicar fútbol y las artes marciales, leer y ver las películas de ciencia ficción”.

Durante el día como Síndico Social, Daisy recibió algunos obsequios en reconocimiento a sus excelentes calificaciones y de voz de los trabajadores de la dependencia se le invitó a seguirse preparando académicamente con el mismo entusiasmo para ser un ciudadano ejemplar en el futuro.

Por su lado, el Síndico Social de Tijuana destacó que “estudiantes como Deisy es lo que distingue a nuestra ciudad, a nuestro estado, nosotros estamos convencidos que la educación es la mejor inversión para que el desarrollo de nuestra sociedad”.

“Siempre lo hemos dicho la Sindicatura Social es el espacio de los ciudadanos y desde luego el espacio de los niños”, expresó Bernabé Esquer Peraza.

Anuncios