PIDEN AYUDA PARA POLICÍA BALEADO

Policía baleado el 16 de abril

Se quejan familares de atención hospitalaria.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, domingo 17 de abril de 2016.

 

Familiares y amigos del policía que fue atacado a balazos el sábado por la noche se quejan de la atención médica que está recibiendo en ISSSTECALI donde se encuentra internado en el área de cuidados intensivos.
El agente fue baleado al salir de su turno y fue herido en 4 ocasiones.

Los primeros reportes indicaban que se encontraba fuera de peligro, pero posteriormente se dio a conocer por personas cercanas al agente, que reportaba no tener sensibilidad en las piernas, por lo que fue cambiado de área.
Los familiares denunciaron lentitud en la atención de los especialistas en el nosocomio ubicado en el fraccionamiento “El Mirador”.

Un mensaje subido a redes sociales fue el inicio de la queja y aparentemente parte de los intentos de los familiares y amigos que buscan se atienda adecuadamente al oficial de nombre Erick Díaz.

“Ningún médico se ha hecho responsable y lo único que han informado a la esposa del oficial gravemente herido es que no hay neurocirujano disponible” dice el mensaje distribuido con la foto que aparece aquí arriba.

El mensaje no está firmado.

La esposa del agente herido confirmó que están preocupadas por lo que consideran lentitud en la atención médica que requiere el policía.

El mensaje pide la ayuda de Julián Leyzaola, ex Secretario de Seguridad Pública Municipal y actual candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Encuentro Social.

El equipo de campaña de Leyzaola Pérez confirmó haber recibido una copia digital del mensaje que fue subido a redes sociales y analizaban la posibilidad de visitar al agente lesionado, pero no estaba confirmado.

También confirmaron que Leyzaola y Díaz se conocieron cuando el primero fue Secretario y el segundo Subjefe en la corporación.

Anuncios