12 DÍAS, 24 HOMICIDIOS

ejecutado en taller de carroceria

Foto: El Ruso.

 

Hasta hoy en Marzo.

 

 

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, sábado 12 de marzo de 2016.

 
La Procuraduría estatal confirmó este sábado el asesinato de un hombre en la colonia Sánchez Taboada, victima de múltiples heridas punzo cortantes.
Alberto Zuno Flores de aproximadamente 40 años de edad, expiró en el Hospital General cerca de las 4 de la tarde del viernes.

Había ingresado al nosocomio alrededor de la 12 con lesiones de arma blanca “en pecho, tórax y abdomen” según consta en la tarjeta informativa difundida por la fiscalía bajacaliforniana.

Marzo no ha traído una disminución de la violencia a la ciudad. La autoridad ha registrado 24 asesinatos a la fecha.

En uno de los crímenes perpetrados esta semana una niña de 6 años fue alcanzada por una bala que la lesionó en una pierna

Briana Guadalupe fue trasladada al hospital general para recibir atención médica. Ella estaba dentro de su casa en la Colonia Jardines de las Cruces, cuando en la calle Justo Sierra mataron a balazos a un hombre. De los 5 disparos uno aparentemente entró por una ventana hiriendo a la pequeña.

 

El 10 de marzo por la tarde un hombre fue asesinado en el interior de un taller.

 

Tanto autoridades civiles como militares han informado de decenas de decomisos de drogas, de detenciones de delincuentes e incluso finalmente despidieron al Alejandro Lares, quien ganaba 110 mil pesos mensuales como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

Tras su despedida se realizaron cambios de mandos en la corporación más numerosa del estado, pero aún así no se ha logrado una disminución del delito de homicidio.

El promedio supera los dos asesinatos diarios.

gob  edo

 

Anuncios