SIN PRUEBAS DE “LINCHAMIENTO”

foto-logo-de-tjpress1

Para las autoridades se trata de un homicidio.

 

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 12 de octubre de 2015.

 

Las autoridades no han encontrado antecedentes penales de la persona asesinada la noche del sábado en un crimen que muchos medios reportaron como linchamiento.

Juan Carlos Camacho de 35 años de edad murió apuñalado.

Y según reportaron algunos vecinos de la colonia, fue golpeado por varias personas que aseguraban que el occiso era un violador que había atacado a varias mujeres del fraccionamiento Riberas del Bosque.

Sin embargo los investigadores solo encontraron una denuncia por violación originada en ese lugar del 2014 pero no se menciona al responsable por nombre.

segundo informe de gobierno.

Las autoridades han entrevistado a varias personas algunas de la cuales aparentemente estaban ebrias cuando golpearon Camacho.

Dos guardias de seguridad que supuestamente esposaron a Juan Carlos cuando ya lo habían golpeado los vecinos fueron detenidos tras de que ellos llamaran a la policía municipal.

Un funcionario cercano a la investigación informo que es muy probable que los guardias queden en libertad pues todo indica que cuando intervinieron la victima ya había muerto.

Juan Carlos Camacho a decir de sus familiares tenia meses que había renunciado. Sin empleo fijo se dedicaba a realizar trabajos de construcción y similares.

La Procuraduría investiga el crimen como un homicidio doloso.

Anuncios