RELACIONAN ATAQUES CONTRA GRUPO DE «EL MONO»

 

foto cortecia miguel cervantes balacera en el lago

Foto: Miguel Cervantes Sahagún.

Ocurridos anoche.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, jueves 20 de agosto de 2015.

 

Las primeras investigaciones  sobre los hechos violentos ocurridos anoche arrojaron que una de la victimas que sobrevivió al ataque armado en  Colinas del Alamar podría ser un hermano de el apodado «el Mono» personero de la organización criminal de los Arellano Félix asesinado el pasado 9 de abril en la Mesa de Tijuana.

El familiar de Luis Manuel Toscano Rodriguez fue trasladado de emergencia tras de que fuera  sorprendido por un grupo de sujetos que le dispararon cuando pasaba junto a un teléfono público por la calle Lago Balkash del vecindario ubicado cerca de la zona conocida como «El Lago».

Vecinos del lugar dijeron que los ocupantes del sedan -aparentemente un Nissan Maxima- dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Oficialmente no se ha proporcionado información sobre la gravedad de las lesiones sufridas por este joven de aproximadamente 24 años o de las otras dos personas heridas en el mismo incidentes. Pero  de acuerdo a las versiones recojidas en el lugar de los hechos al menos uno de los impactos de bala le habría dado en la cara.

1a8edf53dc59185e63925282e17ac2b9

Preliminarmente también investigan la probable relación con el mismo grupo criminal del ataque donde murieron dos personas en una llantera de la colonia Independencia.

La noche del miércoles la Procuraduría estatal de Justicia registró oficialmente 6 asesinatos en 4 diferentes hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: