NOCHE CRIMINAL

FOTO CORTESIA MIGUEL CERVANTES  BALACERA 3 HERIDOS(1)

Foto: Cortesía Miguel Cervantes Sahagún.

Por Vicente Calderón.

Tjuana, miércoles 19 de agosto de 2015.
Baleados por todos lados.

Desde el extremo este de la ciudad hasta una popular colonia en la zona central de Tijuana se vivieron momentos de terror.

El miércoles vio caer la noche con al menos cuatro personas muertas y varias más heridas. En al menos uno de los casos se sospecha que uno de los lesionados sería una victima inocente.

Dos personas fueron ejecutados a balazos en el restaurante “Giussepies” ubicado en la plaza comercial Paseo 2000 en el extremo este de la ciudad.

Sus cuerpos quedaron tendidos entre las mesas del establecimiento, lugar preferido por muchos para ir a comer en familia.

Versiones extraoficiales indican que la policía municipal detuvo a dos personas vinculadas con el ataque armado.
En la colonia Independencia en el centro de Tijuana dos personas que estaban en una llantera fueron acribilladas a tiros.

No se ha proporcionado información oficial sobre los hechos delictivos.

Cerca de las 9 de la noche en el fraccionamiento Colinas del Alamar tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego cuando caminaban por la calle Lago Balkash.

Los vecinos reaccionaros asustados pero salieron al poco tiempo para ver como un joven de aproximadamente 24 años de edad

se desangraba a consecuencia de un balazo en la cara. Una mujer también resultó herida y otro joven fue alcanzado por otra bala a media cuadra de distancia de donde cayó el primer lesionado.

Las ambulancias trasladaron a las victimas a un hospital de la ciudad.

Entre los residentes de la popular colonia que salieron a la calle a ver lo sucedido un comentario se escuchó varias veces;

“Ya estamos otra vez como en el 2007”

Las autoridades que intentaron minimizar la racha de homicidios en esta frontera tuvieron que reconocer el aumento de asesinatos. Pero insisten en que la delincuencia va a la baja.

 

 

 

 

Anuncios