ALISTAN «BAJA BY THE SEA» EN SAN DIEGO

Baja By The Sea

Esperan 10 mil visitantes dice CANIRAC.

 

Por Comunicado de prensa.

CANIRAC Tijuana-Tecate.

Tijuana, domingo 12 de julio de 2015.

 

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) ya se prepara para el Baja By The Sea, evento que espera contar con la presencia de al menos 10 mil visitantes el próximo 1 de agosto en el puerto de San Diego, California, informó el presidente del organismo empresarial, Martín Israel Muñoz Avilés

Es la tercera edición del Baja By The Sea, el cual llevará a lo mejor de Baja California a la Bahía de San Diego, no solo sus riquezas gastronómicas sino sus servicios turísticos, terrenos inmobiliarios, servicios médicos, clúster deportivo, ecoturismo.

“Irá todo lo que conlleva un atractivo turístico a visitar Baja California. El objetivo es difundir  nuestras grandes riquezas y nuestro estado se siga distinguiendo como uno de los sitios preferidos por los visitantes”, destacó Muñoz Avilés.

Indicó que ya han confirmado unas 300 empresas su asistencia este primero de agosto en punto de las 12 del día y hasta las 6 de la tarde. Agregó que participarán las autoridades de ambos lados de la frontera.

1a8edf53dc59185e63925282e17ac2b9

“Estará presente el gobernador de Baja California, los 5 alcaldes, autoridades de turismo de California y sus alcaldes, se busca afianzar la buena relación con el estado vecino. Esto nace en el seno de Canirac, y ya contamos con la participación de los ayuntamientos y de los Cotucos. El apoyo del Cotuco de Tijuana, un gran aliado, tiene mucho crédito en este evento”.

Apuntó que estará la Secretaría de Turismo del Estado, Pesca, Sagarpa y todas las que tienen que ver con el tema turístico y de desarrollo,” vamos a llevar lo mejor de los vinos de Baja California y su cerveza, la ganadería de Mexicali, etc.”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: