SIGUEN LOS ATAQUES A BALAZOS

asesinan  niños

Ayer lesionaron a dos menores en Colinas.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes  2 de junio de 2015.

 

Minutos antes de la una de la tarde fue atacado a balazos un hombre en la colonia Mariano Matamoros, en el este de Tijuana.

Testigos relataron a la policía que los ocupantes de una camioneta Nissan Pathfinder negra dispararon contra la victima, hiriéndolo en el abdomen.

El lesionado fue identificado preliminarmente como Juan Manuel Carrillo Negrete de 31 años de edad quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio local.

Los agresores, aparentemente dos hombres y una mujer lograron escapar.

Esta tarde la Procuraduría de justicia estatal realizó las primeras declaraciones oficiales sobre el incidente ocurrido ayer por la noche y donde una mujer y dos niños fueron heridos.

El crimen sucedió en la calle Manantial del Fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.

La Procuraduría estatal informó que la edad de la mujer lesionada a la que no identificó en el comunicado es de 49 años.

Que ella junto con sus hijos de 14 y 11 años de edad fueron atendidos en un hospital privado y su condición se reporta como «estable».

«Las lesiones son de las que tardan menos de 15 días en sanar » dice el boletín donde agregan que abrieron la averiguación previa «por lesiones con el número 962/15/20A/AP.»

En la escena del crimen recolectaron 7 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y notaron que dos vehículos fueron alcanzados por las balas.
Se trata de un Cadillac, modelo 2004, color gris, y una camioneta Toyota Sienna, modelo 2000, ambos con placas de Baja California.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: