HUBO MÁS DE 70 HOMICIDIOS EN MAYO EN TIJUANA

ejecutan al hermano del mevin(1)

En abril fueron 53.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, lunes 1 de junio de 2015.

 

En el mes de mayo las autoridades registraron 71 homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana con lo que suman 226 asesinatos en lo que va del 2015.

Miguel Ángel Guerrero Coordinador de la Subprocuraduría contra delincuencia organizada de la Procuraduría estatal de justicia reveló la cifra oficial.

«Son gente viciosos que consumen droga algunos son tiradores de cristal a la mayoría se les han encontrado dosis de cristal la mayoría refieren que trabajaban para una célula, los amenazaron que trabajaran para el grupo contrario, no obedecieron, no se alinearon como ellos dicen y ahí están la consecuencias». señaló.

El funcionario explicó que en mayo continuó la pugna entre las bandas de Sinaloa y Tijuana.

«Qué es lo que está haciendo un grupo? Te levanto dos, te los aviento muertos . Me levantaste dos, me mataste dos al día siguiente voy y levanto tres y te aviento tres pero ¿Cómo te los voy a aventar? Sin cabeza para sembrar terror y para que sepas quien domina y quien tiene el poder en esta ciudad, en esta plaza.

Son asuntos específicos entre narcomenudistas y gente dedicada a la droga y que las mantas y narcomensajes dejados en distintos sitios y escenas del crimen

«No tienen coherencia ni lógica las mantas» agregó Guerrero Castro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: