LIGAN CON «AQUILES» A DETENIDOS EN TECATE

deteniidos supuestamente del aquiles

Foto: SSPE.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, jueves 28 de mayo de 2015.
La policía estatal preventiva anunció haber hecho varias detenciones y decomisos tras el repunte de violencia y homicidios que se vive en Tijuana.

Dos arrestos los realizaron en Tecate donde previamente se había detectado la presencia de delincuentes asociados con el hermano de «El Atlante», presunto delincuente detenido hace unos meses.

Este jueves informaron que detuvieron a Fabián Rafael Rosales Cisneros, de 37 años de edad, alias «El Spanky» y Luis Alberto Vargas Espinoza, de 30 años, alias «El Negro Prieto», nativos de Jalisco y Michoacán respectivamente.

deteniidos  supuestamente del aquiles

En el boletín fechado este 28 de mayo aseguran que los capturaron ayer en Tecate, que traían varias armas y que se ostentaron como cómplices de «el Aquiles» uno de los líderes de los grupos criminales a los que culpan las autoridades por la cadena de homicidios registrados en los meses recientes.

«Según las investigaciones ambos individuos están relacionados con bandas delictivas dedicadas a la venta y distribución de enervantes en el citado municipio, además que al ser detenidos de forma amenazadora dijeron a los oficiales trabajar para un sujeto apodado «El Aquiles».» consigna el comunicado de la Secretaría estatal de seguridad pública.

 

Además de un rifle de los conocidos como «cuerno de chivo» les decomisaron lo siguiente según dicho de la PEP;

Una escopeta recortada calibre 10 milímetros
2 cargadores para AK-47 abastecidos con 36 cartuchos
5 cartuchos calibre 10 milímetros
13 gramos de heroína
11 gramos de «cristal»

Su captura se dio sobre la calle Benito Juárez, en la colonia El Refugio. Estaban a bordo de un vehículo marca Toyota, Scion, modelo 2006.

El comunicado relata que los intervinieron porque los vieron sospechosos y al revisarlos les encontraron las armas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: