DETIENE LA PEP A POLICÍA MUNICIPAL

JESUS JEOVANI DAMIAN RAMIREZ

Dicen que traía droga y estaba suspendido

Por Vicente Calderón

Tijuana, jueves 16 de abril de 2015.

La policía estatal preventiva informó haber detenido a un policía municipal con 14 dosis de metanfetamina o cristal.

De acuerdo a un boletín la Policía estatal preventiva Jesús Damián Ramírez, de 28 años de edad -agente de la corporación municipal que se encuentra suspendido- estaba en un automóvil, y tiró por la ventana varios envoltorios cuando vio a los elementos de la PEP.

Por eso decidieron cuestionarlo y al verlo nervioso lo revisaron y le encontraron la droga. Damián Ramírez estaba acompañado de una mujer identificada como Mayra Yolanda Talamantes Hernández, de 26 años quien tenía un envoltorio con cocaína.

Ambos fueron turnados ante el agente del ministerio público.

MAYRA YOLANDA TALAMANTES

 

Este es el comunicado de la Secretaría de Seguridad público estatal.

 

ASEGURA PEP A POLICÍA MUNICIPAL

SUSPENDIDO EN POSESIÓN DE DROGA

 

·         Le fueron aseguradas dosis de “cristal”.

·         Se le detuvo junto a una mujer quien traía cocaína.

 

TIJUANA, B.C., a Jueves 16 de Abril de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un policía municipal suspendido en posesión de 14 dosis de “cristal”, quien estaba acompañado de una mujer la cual portaba un envoltorio con cocaína.

 

La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Dátil, en el fraccionamiento El Florido, lugar donde observaron que un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, arrojó varios envoltorios por la ventana.

 

Dicha acción despertó la sospechosa de los oficiales quienes le pidieron al conductor detuviera la marcha del vehículo para realizar una revisión preventiva.

 

El detenido dijo llamarse Jesús Damián Ramírez, de 28 años de edad y su acompañante Mayra Yolanda Talamantes Hernández, de 26 años, quienes se mostraban nerviosos.

 

Los agentes de la PEP al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado Jesús Damián al piso encontraron 14 dosis con “cristal”, mientras que la mujer portaba un envoltorio con cocaína.

 

Al verificar los datos personales del detenido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se confirmó que es agente de la Policía Municipal de Tijuana suspendido de sus labores.

 

Por posesión de droga los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: