“DIOS PERDONA. LOS PERROS NO”

2015-03-21_13-56-36_44

Foto: Tomada de su cuenta de Twitter.

El último mensaje del Hijo del perro Aguayo antes de morir.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 21 de marzo de 2015.

Un día antes de su muerte Perro Aguayo Jr. amenazaba a su contrincante Rey Misterio Jr. en su cuenta de Twiter con miras a lo que terminó siendo su última pelea.
“Así es Rey Misterio, esta es la primera de muchas. Ya conociste la calidad del hijo del perro así es de que dale, dale tiempo al hijo del perro porque el hijo del perro es el que te va a retirar”

Pero fue precisamente en esa función realizada anoche en esta frontera donde falleció el joven luchador cuyo nombre verdadero es Pedro Aguayo Ramírez. Tenía 34 años de edad.
Aparentemente fue una patada que le propinó Rey Misterio Jr. la que le provocó una lesión que lo dejó sin vida colgado de las cuerdas. Por un largo lapso de tiempo nadie parecía darse cuenta de lo grave de la situación y continuaron con la pelea.
En redes sociales quedó grabada la muerte del popular deportista que hace poco participó en una telenovela y de lo cual el orgullosamente dejó constancia en su red social.
Cuando sus compañeros luchadores y su entrenador se dieron cuenta de que pasaba el tiempo y no reaccionaba pidieron parar la pelea.

En los videos que circulan en YouTube, Facebook y Twitter se ve la reacción de que muchos han calificado como tardía de las equipos de ayuda.

Finalmente lo trasladaron usando una tabla hasta la ambulancia que estaba afuera del Auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno y lo llevaron al hospital ubicado a una cuadra de distancia.

Ahí fue donde lo declararon muerto.

“Nos vemos en Tijuana, con tu tierra, con tu gente. Te voy a humillar. Porque Dios perdona. Los perros no” terminaba el mensaje del joven luchador hijo de otra estrella de la Lucha Libre Mexicana el Perro Aguayo.

La bravuconería es parte del espectáculo de la lucha libre

Incluso muchas veces hay amistad entre los contrincantes pero los ataques verbales son para crear mas expectación entre el público.

Lo único que supera las imágenes del trágico espectáculo en redes sociales son las muestras de duelo y solidaridad con la familia del Hijo del Perro Aguayo. La de su casa y la del cuadrilátero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: