REELIGEN A MARTÍN MUÑOZ EN CANIRAC

Expresidentes y Equipo canirac

El Chef presidirá por segunda vez sector restaurantero.

Por Comunicado de prensa

CANIRAC Tijuana-Tecate.

Tijuana, sábado 31 de enero de 2015.

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac) realizó su Asamblea general Ordinaria en la que fue elegida la Mesa Directiva para el periodo 2015.

Como presidente del organismo repetirá el Chef Martín Israel Muñoz Avilés; quien rindió su informe de labores ante los integrantes de la cámara, expresidentes e invitados especiales.

Lo acompañarán en la mesa como vicepresidente, Héctor Herrera; secretario, Rodolfo Gibert; tesorera, Jesús María López; vicepresidente de afiliación, Jesús Corral; Vocal 1, Genaro de la Torre y Vocal 2, Miguel Garambullo.

En los proyectos para este año, dijo Muñoz Avilés, se deben fortalecer los eventos y se va a retomar el Baja By The Sea, la Expo Proveeduría que será a finales de año junto con los eventos tradicionales de la ciudad.

Toma de Protesta 2

“Contamos con el apoyo  de expresidentes de cámara que estuvieron con nosotros el día de hoy. Esto le da fortaleza a la Canirac por la experiencia que ellos aportan y eso nos motiva mucho para trabajar en los temas coyunturales del sector”.

Recordó que se ha remodelado casi el 50% de la cámara, además de que se tiene planeado ir por un mayor número de afiliados, más credibilidad y cobijo del sector restaurantero.

“Cerramos positivamente con 392 afiliados, 67 de ellos son nuevos. En temas financieros, tenemos una cámara limpia, no le debemos un peso a nadie, eso repercute de manera positiva para 2015. Tenemos la intención de certificar a unos mil trabajadores del sector, con una certificación oficial, avalada por la SEP”.

Finalmente dijo que se espera un año positivo, debido a que se sabe cuáles son las oportunidades de crecimiento en las que se debe trabajar.

“Vamos por el repunte turístico, por la reactivación en el sur de California y una reglamentación justa para el sector restaurantero. Agradecemos mucho el apoyo de las autoridades, del presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, quien entiende las necesidades del sector, finalizó”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: