BUSCA CANIRAC ACERCAMIENTO CON LA POLICÍA

20141217_123110

Evaluarán atención al turista.

Por Comunicado de prensa.

Tijuana, sábado 20 de diciembre de 2014.

 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac) evaluará el trabajo de las autoridades policiacas en el sector turístico para coadyuvar en el trabajo por el mejorar la actividad turística, dio a conocer el presidente de la Canirac Tijuana, el Chef Martín Muñoz Avilés.

 

En ese sentido manifestó que son necesarias las estrategias de seguridad para quienes operan en el tema. Señaló que además deben tener acercamiento con los mandos policiacos y el sector empresarial turístico.

 

Dijo que quizá las medidas para el área turística, pueden ser distintas de las que se generan en otros sectores empresariales.

 

“Pero para nosotros es ocupante y preocupante tener estrategias con la gente que anda en la operatividad, tener acercamiento con los mandos policiacos junto con los líderes del sector empresarial turístico, es un acercamiento positivo para mejorar la actividad turística.

 

Dio a conocer que el sector turístico permanecerá vigilante de las acciones policiacas como la detención de vehículos con placas americanas, así como la operatividad en áreas turísticas, y la coordinación entre ellos mismos.

 

“Eso solo es sumarnos a un trabajo que ya trae la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), abonarle porque estamos ocupados en el tema y porque deseamos se mejore la ciudad. Debemos coordinarnos semana tras semana porque lo importante es estar evaluando  el funcionamiento de la policía, del sector turístico y cómo podemos mejorarlo para ir eliminando los puntos negros que tanto se critican”.

 

Detalló que al menos habrá una reunión mensual y reiteró que la idea es evaluar el trabajo, lo cual ya se ha manejado anteriormente con buenos resultados, dijo.

 

“El trabajo de los mandos está siendo evaluado y es para abonar, porque hay que hablar de lo bueno y lo malo, estamos del lado de la policía porque queremos que todo funcione bien, la actividad turística es detonante de la economía del estado, son muchas las ramas que necesitan una coordinación”, finalizó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: