LOCALIZAN CAMIONETA USADA EN ASESINATO

lo ejecutan en el simon bolivar1

Lesionado fue alcanzado en tobillo no en cuello dice PGJE.

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 9 de diciembre de 2014

 

Las autoridades aun intentan determinar con precisión como ocurrieron los acontecimientos que dejaron una persona asesinada y otra lesionada, durante un ataque armado en Tijuana.

Aunque todavía todo está basado en información preliminar, la Procuraduría de justicia, mediante su departamento de comunicación social informó que la persona que resultó lesionada era alguien que caminaba por el lugar de la balacera y no acompañante de la victima.

Reportes de prensa publicados poco después del crimen refirieron que el lesionado iba con el conductor de la camioneta Navigator pero que alcanzó a descender del vehículo pero fue alcanzado por los agresores algo que ahora desmienten las autoridades.

Tijuanapress.com reportó a hora mas temprana que el herido había recibido un balazo en el cuello.
La Procuraduría señala que fue lesionado en el tobillo y que no se encuentra bajo custodia policíaca, como se haría con un sospechoso.

Los asesinos viajaban en una camioneta verde.
Las autoridades creen que es la misma Panel que encontraron abandonada en la calle Rosarito de la colonia Cerro Colorado y donde hallaron un rifle de los conocidos popularmente como Cuerno de Chivo.

También informó la Procuraduría que un agente de la Policía estatal preventiva que circunstancialmente pasaba por el sitio del crimen disparó su pistola. No se sabe si lesionó a los sospechosos.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading