TRANSEÚNTE HERIDO EN BALACERA

lo ejecutan en el simon bolivar

Donde asesinaron a otro hombre.

Por Leonardo Ortiz y Vicente Calderón

Tijuana, martes 9 de diciembre de 2014.

 

Las autoridades sospechan que la ejecución cometida esta mañana en Tijuana puede estar relacionada con la venta callejera de

drogas.

Aunque no se ha identificado oficialmente a la victima, la unidad de combate al Narcomenudeo reconoció al hombre que fue asesinado a bordo de una camioneta Lincoln Navigator cuando circulaba por el boulevard Simón Bolívar.

El vehículo estaba registrado a una persona de nombre René , pero las autoridades advirtieron que no pueden decir que sea la persona asesinada.

En el ataque, los asesinos utilizaron al menos un rifle de asalto de los conocidos como “Cuerno de Chivo”. A simple vista se aprecian 9 orificios de bala en la camioneta. Seis en la ventana del lado del conductor y tres en la carrocería del lado izquierdo del

vehículo. Pero la ventana trasera lateral está rota debido a los disparos.

Una persona aparentemente ajena al crimen, resultó con un balazo en el cuello. Las autoridades no han dado a conocer la gravedad de la lesión.

Versiones extraoficiales indican que un agente de la policía estatal preventiva que acababa de salir de su trabajo, disparó su arma al encontrarse cerca del lugar de los hechos.

Este tipo de ejecuciones a plena luz del día y en sitios muy transitados han ocurrido con menos frecuencia en los últimos años.

Sin embargo a últimas fechas se ha vuelto común encontrar cadáveres con signos característicos de la lucha entre vendedores de droga. Quemados, maniatados o envueltos en cobijas.

Las autoridades estatales han registrado más 460 asesinatos en el 2014. Insisten en que más del 80% está relacionado con el narcomenudeo, la distribución callejera de narcóticos, principalmente la metanfetamina o “crystal”.

lo ejecutan en el simon bolivar2   lo ejecutan en el simon bolivar1

 

One thought on “TRANSEÚNTE HERIDO EN BALACERA

  1. se pasaron de lanza con mi tio fue gente de la gente, fue una perzona buena. eso putos tarde que temprano cain. tio hoy que descansas en tierras de sinaloa yo que te mire tu sepulto y la banda y las avionetas tirando flores desde el cielo. te queremos tio y al rrato se ase con esos putos ………………..

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading