EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA POSTAL

18 ejecutados en el mes y 251 en el año

Oficialmente no ha sido identificado. Foto: Archivo.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 5 de noviembre de 2014

 

Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia postal cuando fue atacado a tiros.

Al menos 5 balazos entraron por el parabrisas y ocasionaron la muerte del conductor de la camioneta Toyota Tacoma blanca quien aún no ha sido oficialmente identificado.

Los servicios periciales recogieron varios casquillos calibre 9 mm en la escena del crimen, ocurrido pasada la una de la tarde y sobre la calle Kepler a la altura de la casa marcada con el número 445.

Las placas de la camioneta de la victima son BN87803 y según la página del gobierno estatal estaban vigentes. Se encuentran registradas a nombre de Israel García Galindo, pero las autoridades no han dado a conocer si es la persona asesinada.

Diversos reportes de prensa refieren que el occiso es Fernando Ávila Valenzuela un hombre que aparece en un afiche distribuido por la agencia antidrogas norteamericana la DEA, como miembro de la organización delictiva que comandaba Fernando Sánchez Arellano, apodado «el Ingeniero» y sucesor del cártel de los hermanos Arellano Félix.

Hasta la tarde del 4 de noviembre del 2014 la Procuraduría general de justicia de Baja California había registrado 478 homicidios en Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: