ANIMALISTAS CAMINARÁN POR LA PAZ EN TIJUANA

foto marcha por la paz
El domingo por la mañana.
Por Vicente Calderón
Tijuana, sábado 20 de septiembre de 2014
Defensores de los derechos de los animales se unirán a la caminata por la Paz que se realizará este domingo en Tijuana.
 Dulce Rivas, activista de «Amor sin voz» una coalición de grupos que rescatan y defienden del maltrato a mascotas y otros animales dijo que los objetivos de la movilización que se llevará a cabo el domingo a las 8.30 coinciden con los de su organización.
«Es lo mismo porque estamos pidiendo paz  y dentro de la paz también va el buen trato a todo ser viviente» expresó Rivas Kaloyán.
La caminata del domingo pretende concientizar sobre la importancia de la paz y en «Amor sin voz» trabajan para la concientización del buen trato a perros, gatos y otras especies, comentó.

«Los animalitos sienten, los animalitos sufren los animalitos también quieren amor y el trato digno como todos nosotros» agregó la activista.

La caminata por la paz es organizada por la agrupación Tijuana Propone que convocó a gran cantidad de organizaciones sociales, grupos comunitarios, empresas privadas y ciudadanos en general.
Es la segunda ocasión consecutiva que la llevarán a cabo, como parte de la movilización mundial de «Peace One Day» o «Un día por la Paz».
Los grupos se reunirán en la plaza del maestro en la zona Río Tijuana, frente a la Preparatoria federal Lázaro Cárdenas y recorrerán desde ahí hasta el Centro Cultural Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: