DOS LESIONADOS EN VÍA RÁPIDA ALAMAR

Uno de varios choques reportados por la municipal.

Por Vicente Calderón

Tijuana, 17 de julio de 2014.

 

Los gritos de dolor de la mujer herida reflejaban la gravedad del accidente.

El choque ocurrió en la vía rápida Alamar, cerca de la intersección con el Boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia Murua Poniente, alrededor de las 2 de la tarde del martes.

La evaluación preeliminar de los paramédicos fue que la Sra. María de la Luz Reyes Morales de 65 años resultó con una pierna rota, pero el diagnóstico definitivo lo harían los médicos del ISSSTECALI a donde fue trasladada.

Juan Manuel Mendoza Salcedo quien tripulaba el auto Ford Escort Color Guinda perdió el control de la unidad y se impactó con el poste de una lámpara de alumbrado público.

A Mendoza Salcedo de 22 años de edad le vendaron una mano tras revisarlo en el lugar del percance y luego lo llevaron detenido para deslindar responsabilidades.

En el sitio se presentó para ver si se requería alguna ayuda, Manuel Oceguera, líder del sindicato de burócratas de Tijuana. Aparentemente los heridos con familiares de un funcionarios de la organización sindical.

Este es uno de los 4 choques que reportó la Secretaría de Seguridad pública de Tijuana sucedidos el miércoles 16 de julio del 2014.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: