SE FUE EL BALEADO EN RESTAURANTE «VERDE Y CREMA»

Francisco Javier Torres Saavedra sobrevivió al atentado.

Por Vicente Calderón
Tijuna, 27 de junio de 2014

El hombre que fue baleado en un céntrico restaurante de Tijuana no está más bajo custodia policíaca.

Las patrullas de la policía municipal que resguardaban el Hospital Ángeles donde fue internado, tras el atentado en su contra en el restaurante Verde y Crema, fueron retiradas.

A pesar de que el subprocurador contra delincuencia organizada de la Procuraduría
de justicia estatal declaró que era sospechoso de narcotráfico en Estados Unidos, quedó libre al ser dado de alta.

La Procuraduría informó que no había cargos contra él y que como en esta caso se encontraba en calidad de ofendido no tenía razón para detenerlo, después de que se le tomó declaración.

José María González, Subprocurador contra delincuencia organizada desmintió las versiones periodísticas que informaron que se trataba de uno de los hombre más buscados por las autoridades norteamericanas, aunque dijo que tenía cuentas pendientes con la justicia norteamericana.

¨Por delitos contra la salud¨ informó González.

La persona que sobrevivió al atentado, fue identificada como Francisco Javier Torres Saavedra y distintos medios de comunicación locales dijeron que se trataba de Jared Rodríguez que cuya foto aparece en un afiche del FBI.

Algunos hasta lo ligaron con la banda de Fernando Sánchez Arellano, alias el ingeniero, detenido esta semana en circunstancias no muy claras.

Eso también lo desmintió González.

«Yo la información preeliminar que tengo es que no trabajaban para él. Trabajaban para el grupo de Sinaloa»

La policía municipal dio a conocer que quienes atentaron contra la persona en el restaurante tenían órdenes de matarlo por un robo de droga.

Pero por lo pronto ya se fue.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: