QUIEREN TRAER A TIJUANA FORO MUNDIAL

De Inversión extranjera.

Por Vicente Calderón
Tijuana, domingo 22 de junio de 2014.

Humberto Inzunza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) anunció que del 23 al 25 de junio representantes del Foro Mundial de Inversión Extranjera Directa, visitarán Tijuana.

El foro es un evento anual donde participan directivos de las 500 empresas más importantes del mundo, en busca de regiones para establecer sus operaciones o ampliar sus actividades manufactureras o de servicios.

Mediante un comunicado el CDT informó que Tijuana, pretende la sede de esta actividad internacional para el año 2016, por lo que el pasado 15 de junio asistieron a Filadelfia donde se realizó la edición 2014.

En la visita que duró hasta el 18 de junio estuvieron como parte de una comitiva que promueve la Mega Región Tijuana- San Diego y que incluyó también representantes del Valle Imperial.

El próximo año el Foro Mundial de inversión extranjera directa se realizará en los Emiratos Árabes Unidos.

Mostrar las ventajas competitivas de la Mega Región binacional y lograr la sede para esta zona sería un gran detonante en la generación de empleos y el desarrollo económico considera la paramunicipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: