TRES DETENIDOS TRAS HOMICIDIO DE ESTA TARDE

Ocurrido en restaurante  de mariscos.

Por Vicente Calderón

Tijuana, sábado 21 de junio de 2014.

Un hombre de 53 años de edad fue asesinado en un restaurante  la tarde de este sábado, con lo que continúa la ola de violencia en Tijuana.

Los primeros reportes indican que la victima había llegado con su familia al restaurante «Cajeme». No se reportaron otros heridos.

La policía municipal detuvo a tres personas que viajaban en una camioneta de un centro de rehabilitación pero aparentemente no se les encontró relación con el homicidio que ocurrió alrededor de la una de la tarde por el Boulevard Federico Benítez.

Los agentes de servicios periciales recogieron tres casquillos en la escena del crimen.

Hasta el momento no se ha divulgado ninguna información oficial sobre este delito.

En las últimas semanas se han perpetrado diversos homicidios y atentados. Incluso en zonas céntricas y a plena luz del día.

En la semana que hoy termina,  se supo de alrededor de una decena de asesinatos y al menos un intento fallido de homicidio, ocurrido en una escuela primaria.

Varios alumnos del plantel, atestiguaron o escucharon el ataque perpetrado con arma de fuego.

Sin embargo las autoridades insisten en minimizar los acontecimientos, como lo muestra un comunicado emitido esta misma tarde.

«Según indagaciones preliminares, las víctimas de los más recientes homicidios estaban ligadas al tráfico de drogas. Con el trabajo de inteligencia y el aumento de la vigilancia dispuestos por el titular de la SSPM, Alejandro Lares Valladares, a cargo del Operativo Centurión, están ya fuera de actividad individuos que se dedicaban al narcomenudeo, lo cual se refleja en un sensible descenso de hechos de sangre en esa extensa área» dice el boletín distribuido por la policía de Tijuana.

En ese comunicado reportaban la detención de varias personas en el este de la ciudad, mediante un operativo denominado «Centurión».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: