NARCOMENUDEO, MÓVIL DE MULTIHOMICIDIO: PGJE

Falleció la cuarta victima hallada en Blvd. 2000.

Por Eliud Ávalos Matías
Tijuana, miércoles 11 de junio de 2014.

Fueron identificados los cuerpos hallados hace semana y media en el bulevar 2000,  informó el coordinador estatal de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, Miguel Ángel Guerrero Castro.

“El cuerpo número uno es el de una mujer de 15 años de edad, el cuerpo 2 una mujer de 18 años, prima hermana de la primera, y un tercer cuerpo de un masculino de 42 años que era amigo de las dos mujeres”.

Comentó que la persona que quedó lesionada y que falleció antier en la clínica 1 del seguro social, tenía 18 años de edad y es hermano de la niña de 15 años y primo hermano de la de 18. Este joven ya tenía antecedentes por delitos contra la salud.

“El joven de 18 años acababa de salir de la penitenciaría, purgaba un delito contra la salud y el sujeto mayor de ellos, está relacionado con cuestiones de narcomenudeo en la colonia 3 de Octubre. La prima hermana de nombre Karla, está relacionada con el mayor en narcomenudeo”.

Explicó que Karla invitó a los dos primos a participar en cuestiones ilícitas y detalló que cuentan con indicios del sitio en el que fueron privados de la libertad.

“En el Infonavit Villas Baja California, de hecho la panel de ahí fue robada y se la llevaron a donde aparecen muertos. Recordarán que más adelante de los cuerpos apareció el vehículo calcinado. Eso sucedió de madrugada y ninguno de ellos fue reportado como desaparecido, traíamos algunos datos ahí, pero fue hasta ayer martes que se presentan al grupo Capea a reportar”.

Señaló que fue el padrastro de los menores quien los identificó.

“La muchacha de 18 años los invitó a andar con ellos en el narcomenudeo, son jóvenes que por lo que tenemos de las investigaciones eran un poco rebeldes, no estudiaban ni trabajaban, se les hacía fácil andar con este tipo de gente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: