CESADO POLICÍA QUE DESCUBRIÓ ESCÁNDALO EN LA MUNICIPAL

Noé GaytánDonde una detenida hizo «strip tease».

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 9 de junio de 2014.

 

Noé Gaytán Monroy, el policía municipal que en 2011 difundió el video en que un grupo de sus compañeros pusieron a bailar a una detenida y tuvieron relaciones sexuales con ella en las instalaciones de la Presa, es uno de los agentes cesados por el Secretario de seguridad pública municipal.

En un comunicado distribuido este lunes, la policía de Tijuana informó que Gaytán Monroy fue detenido hoy por intentar pagar con una tarjeta de crédito sin fondos en una gasolinera.

«Alrededor de las 6:20 horas de hoy, Gaytán Román acudió a una estación de gasolina para

abastecer su auto particular, e intentó pagar con una tarjeta de débito sin fondos.
Unos empleados afirmaron que no era la primera ocasión que hacía esa jugarreta y pidieron ayuda a policías municipales de ese distrito, quienes detuvieron a Noé y lo presentaron al juez calificador, que a su vez lo remitió al Ministerio Público del orden común.» dice el boletín.

Sobre el caso suscitado hoy las autoridades policíacas dijeron que será la sindicatura quien
determine «la suerte final de estos malos servidores públicos»

Foto

También informaron de la suspensión de Jorge Alberto Alvarado Lizárraga otro policía municipal al que acusan de incurrir en lo que la Secretaría llama «Conductas indignas de un servidor público»

El mismo comunicado informa que Alvarado Lizárraga andaba armado cuando estaba alcoholizado.

«Jorge Alberto Alvarado Lizárraga intercedió por unos amigos suyos que después de ingerir bebidas
embriagantes agredieron a ocupantes de un automóvil que circulaba por el libramiento Rosas Magallón,
cerca de las 18:00 horas de ayer. Los ofendidos solicitaron auxilio a oficiales del distrito San Antonio de los Buenos. Al entrevistar a su compañero éstos advirtieron que también estaba alcoholizado y que portaba el arma de cargo, así que lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la superioridad.» consigna el boletín fechado este 9 de junio de 2014

La semana pasada, Alejandro Lares comentó que desde el inicio de su gestión en diciembre del 2013 iban 45 oficiales que habían sido dados de baja de la corporación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: