DOS MULTIHOMICIDIOS, DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Hay 7 personas muertas.

Por Daniel Ángel Rubio

Tijuana, martes 3 de junio de 2014.

 

Hay una persona detenida  tras el tiroteo que dejó  cuatro personas sin vida en el municipio de Playas de Rosarito, reveló el Subprocurador contra la delincuencia organizada de la PGJE, José María González.

De acuerdo a la titular de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), Perla del Socorro Ibarra, el asegurado es padre del menor de edad que resultó lesionado y hoy se encuentra fuera de peligro.

El subprocurador detalló que de la escena del crimen, servicios periciales levantó casquillos de tres armas distintas: calibre 7.62 mm, .223 mm y 9 mm.

Los primeros dos pertenecen a las armas de los agresores, y los de arma corta son del asegurado que repelió la agresión.

“Realmente no fue un ataque a unas personas dedicadas a algo licito”, señaló subprocurador.

José María González señaló que con sus disparos, el hombre del que se reservó la identidad alcanzó seis veces a la camioneta Cherokee en la que escaparon los homicidas, la cual abandonaron más adelante.

No descartó que el multihomicidio tenga relación con el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida en las inmediaciones del bulevar 2000, donde también encontraron a un hombre malherido

 “Todos presentan un tiro en la nuca…fueron arrojados en ese lugar. Se encontró una Van más o menos a 300 metros de distancia”, y los homicidios fueron unas horas antes, subrayó.

A reserva del avance de las investigaciones, refirió, se trata de un conflicto entre narcomenudistas que disputan el control de la venta de droga en el quinto municipio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: