BECAS PARA JÓVENES ARTISTAS

Convocatoria cierra el 16 de mayo.

Por Vicente Calderón

Tijuana, domingo 11 de mayo de 2014

 

Quedan 5 días para solicitar apoyos mediante el programa de Talentos Artísticos: Valores de Baja California, selección 2014-2015 del Instituto de Cultura de Baja California.

El representante del ICBC en Rosario, Marco Nuño Sánchez informó que la convocatoria que cierra el 16 de mayo busca promover y desarrollar el arte otorgando becas a las propuestas más relevantes y viables en las disciplinas de danza, música, teatro, literatura y artes plásticas.

Hay 2 categorías; de 6 a 12 años de edad y de 13 a 18 años de edad.

Los beneficiados recibirán talleres gratuitos, clases magistrales y conferencias gratuitas con maestros de nivel nacional e internacional.

El ICBC anunció que los jóvenes seleccionados recibirán mil 200 pesos mensuales durante diez meses que entregarán bimestralmente.


Nuño Sánchez asegura que en la convocatoria anterior beneficiaron a 13 niños y jóvenes rosaritenses que se destacan en música, teatro, danza y artes plásticas.

Para consultar las bases de la convocatoria, ingresar a la página www.icbc.gob.mx/convocatorias/talentos_artisticos.html. o comunicarse a las oficinas del ICBC en Rosarito ( 661) 612-67-60.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: