POLICÍA MUNICIPAL DESCUBRIÓ «NARCOBODEGA»

Y detuvieron a dos en Granjas familiares.

Por Vicente Calderón
Tijuana, lunes 28 de abril de 2014

Efraín Alberto Ríos Bargueño y José Martín López Olivarría fueron detenidos por policías municipales y soldados del ejército en posesión de mas de tonelada y  media de droga que presuntamente tenían en dos camionetas tipo panel.

Ambos fueron presentados en las instalaciones de la Secretaría de seguridad pública municipal en la mesa de Otay donde el titular de la dependencia Alejandro Lares, informó que uno de los detenidos intentó esconderse en una bodega en la calle La Ciénega de la colonia Granjas Familiares.

En esa bodega habría mas de 20 toneladas de marihuana según las primeras declaraciones hechas por uno de los detenidos de acuerdo a lo dicho por Lares Valladares.

El inmueble es custodiado por el ejército y la policía municipal mientras se obtiene la orden de cateo correspondiente. El caso será turnado al ministerio público federal.

Este sería el mayor decomiso realizado por la policía en lo que va de esta administración municipal.

Los 168 paquetes que fueron mostrados a los medios de comunicación, estaban en las dos camionetas que usaban envases de plástico y cajas de servilletas para ocultar el enervante.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: