«LOS CORDERISTAS ESTÁN MUY ENOJADOS» JUAN MANUEL GASTELUM

El diputado confía en el triunfo de Madero.

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, sábado 19 de abril de 2014

El diputado federal Juan Manuel Gastélum Buenrostro criticó la agresividad mostrada por  algunos de los contendientes a la presidencia del PAN.

Advirtió que si alguien hace “chapuza” debe ser acusado dentro de la misma institución.

Dijo esto luego de las distintas declaraciones de personajes del panismo como Juan José Rodríguez Prats, Roberto Gil Zuarth y el mismo Ernesto Cordero.

“Los corderistas están muy enojados. Yo soy muy respetuoso de su decisión a manifestarse, pero no estoy de acuerdo con ellos porque es una elección interna, para qué te lo llevas al ámbito exterior, es decir, si alguien está haciendo chapuza, pues acúsalo dentro de la misma institución”.

Dijo que para ello están los cajones de recepción para las denuncias, y que por eso tienen un procedimiento interno.

“Se me figura que se van a la diatriba, el enojo y todos sabemos que cuando alguien está enojado  y empieza a agredir, va perdiendo”. Yo al contrario, los exhortaría, en vez de estar públicamente que me picaste el ojo, mírate, es el PAN”.

Dijo que han recurrido al golpeteo y a  denostar la labor del contrario, lo cual no debe suceder.

“Al contrario, en cuanto gane Madero, estoy certero de que inmediatamente se van a tender puentes de comunicación panistas también. Y considero que va a ganar Madero por los números que veo”.

Afirmó que durante en esta contienda está auxiliando en lo electoral, a nivel nacional, a Isaías Cortés.

“Vamos bien, sin cantar victoria, la elección es el 18 de mayo, pero no hay un canto de victoria anticipada, sería una grosería, hay que trabajarle y en eso estamos”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: