BUSCAN A ROGELIO PÉREZ BAIZA

ROGELIO PEREZ BAIZA 29 AÑOS16 ABRIL

Dos semanas que su familia no sabe de él.

Por Comunicado de prensa
Procuraduría de justicia estatal
Miércoles 16 de abril de 2014

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de 29 años de edad que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente 15 días.

El extraviado responde al nombre de Rogelio Pérez Baiza de 29 años de edad, originario de Guerrero.

Como media filiación tiene tez morena clara, estatura 1.78 metros, pesa 70 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, frente chica, ceja mediana, complexión delgada y mentón recto.

Señas particulares: lunar en la barbilla y tatuajes en el brazo derecho con figuras de demonios.

La parte reportante manifiesta que Rogelio Pérez salió de su domicilio ubicado en la calle 9 de la Zona Centro hace aproximadamente 15 días y ya no regresó, la familia ya lo busco en diferentes dependencias sin que hasta el momento se tengan noticias de él.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: