AMENAZAS DE MUERTE PROVOCARON ASESINATO

AMENAZAS DE MUERTE PROVOCARON ASESINATO

Ocurrido en la Libertad.

Por Comunicado de prensa
Secretaría de seguridad pública
municipal de Tijuana.
Tijuana, miércoles 16 de abril de 2014.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable de un homicidio acaecido al atardecer de ayer, en la colonia Libertad parte baja, derivado de supuestas amenazas de muerte; incautó dos fusiles de asalto, dos armas cortas, cartuchos útiles y enervantes.

Este hecho de sangre se suscitó en calle Cuarta y Cañón Libertad, y según dijo Israel Armando Cárdenas Toral, de 33 años de edad, ultimó a Noé Guadalupe Marrujo Rentería, de la misma edad, porque éste había amenazado con matarlo a él y a su familia.

Luego de herir a su oponente, Israel trató de ocultarse en una vivienda, pero tropezó y cayó al suelo en la vía pública, donde lo aseguraron agentes del Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
ARMA

Empuñaba una pistola escuadra 9 milímetros con la que disparó contra Noé, quien aún tenía en sus manos un arma parecida. En la inspección precautoria los uniformados le encontraron siete dosis de una substancia semejante al cristal.

En la casa estaba una mujer, aparentemente pareja de Israel, quien tenía junto a ella un fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo” con un cargador abastecido, un rifle calibre 5.56 con dos cargadores en iguales condiciones, un calcetín con varios tiros, cuatro cigarrillos y dos envoltorios de marihuana.

ARMA 2

Tanto los detenidos como las armas y la droga fueron turnados al Ministerio Público del orden común, autoridad que proseguirá las pesquisas.
ARMA 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: