SE REPORTAN LISTOS PARA SEMANA SANTA

Cuerpos policíacos y rescatistas.

Por Vicente Calderón
Tijuana, viernes 11 de abril de 2014

330 policías y 100 vehículos reforzarán la vigilancia durante las vacaciones de Semana Santa.

Reyes Montilla, el director de la policía municipal declaró que no habrá descansos para los oficiales durante este periodo.

El operativo de semana Santa inicia el 11 de abril y termina el 27 del mismo mes»

El incremento de personal se destina a las zonas turísticas y sitios de reunión como iglesias que son más concurridos en esta temporada.

«Toda la gente sale de vacaciones y deja sus casas solas, vamos a reforzar la vigilancia en las colonias» agregó Montilla López/

Las autoridades estatales de seguridad pública también participan en el operativo vacacional junto con rescatistas y voluntarios de los cuerpos de emergencia.

Aseguran que la participación ciudadana puede disminuir los accidentes.

«En el periodo vacacional de Semana Santa 2013 en Mexicali se logró una reducción de incidentes relevantes de un 12% en comparación con el 2012, mientras que de enero a marzo de 2014 los accidentes de tránsito se han reducido en un 9% comparado con el año pasado.» informa SSPE.

En el caso de Tijuana de enero a marzo las mismas cifras reportan que «los accidentes de tránsito han disminuido en un 2%, lo cual se construye con la corresponsabilidad de la sociedad»

Así estará la distribución policíaca por municipio.

Mexicali: 885 elementos 593 patrullas

Tijuana: 564 elementos y 217 patrullas

Ensenada: 111 elementos y 44 patrullas

Tecate: 161 elementos y 63 patrullas

Rosarito: 127 elementos y 54 patrullas

el periodo vacacional de Semana Santa 2013 en Mexicali se logró una reducción de incidentes relevantes de un 12% en comparación con el 2012, mientras que de enero a marzo de 2014 los accidentes de tránsito se han reducido en un 9% comparado con el año pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: