HUÍA DE LA POLICÍA, LO ENCONTRARON SECUESTRADORES.

HUÍA DE LA POLICÍA, LO ENCONTRARON SECUESTRADORES.

Logró escapar y ahora está preso.

Por Vicente Calderón
Tijuana, viernes 11 de abril de 2014

Prófugo por homicidio durante 10 años, primero lo pescaron criminales rivales que la policía, según informa la Secretaría de Seguridad pública estatal.

Se trata de Roberto Marín Pérez quien de acuerdo a la dependencia dirigió una célula criminal en el sur de Ensenada. Hoy anunciaron su arresto en base a una orden de aprehensión por un asesinato cometido hace una década.

«A Marín Pérez se le relaciona con el trasiego de droga, además de ser señalado como líder de un grupo criminal que operaba principalmente al Sur de Ensenada» dice un comunicado de la SSPE. Agrega que «fue secuestrado en el año 2008 por grupos rivales a su célula delincuencial, pero logró escapar de sus captores.»

Ahora fueron los agentes de la Policía estatal preventiva. Lo detuvieron cuando viajaba en un Volkswagen verde placas de circulación AJZ3320.

Iba sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del parque industrial El Bajío y llevaba a un niño de 10 años.

Roberto Marín Pérez, de 47 años de edad, originario de Colima, apodado «El Michoacano», «Jesús Martha Portillo», «Jorge Vences Carbajal», «Jesús», «El Chuchis», «Bolívar», «El Boli», y «Jesús Marín Pérez» será llevado al juzgado sexto de lo penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: