RECONOCERÁN LABOR ALTRUISTA DE GRUPOS COMUNITARIOS

RECONOCERÁN LABOR ALTRUISTA DE GRUPOS COMUNITARIOS

Participantes en jornada de Servicio Médico- Legal.

Por Vicente Calderón
Tijuana, lunes 7 de abril de 2014

Este lunes diversas organizaciones comunitarias que participaron en una jornada gratuita de servicios médicos y legales serán reconocidas por su esfuerzo altruista.

Pero el reconocimiento no vendrá de las autoridades, sino de otras Asociaciones de la sociedad civil que se han coordinado para realizar labores de beneficencia.
Jornada Tijuana Propone 8 de marzo 2014

Una asociación que promueve la prevención del embarazo en adolescentes, un grupo que
desde hace años defiende los derechos de los sordos y grupos que orientan y apoyan a pacientes de distintos tipos de cáncer están entre quienes recibirán los reconocimientos, esta tarde a las 6 en el Centro Mutualista Zaragoza.

La jornada médico- legal con la que beneficiaron a más de 7 mil personas según los datos de los organizadores se realizó en la colonia Salvatierra el pasado 8 de marzo.

La entrega de los reconocimientos correrá a cargo de la Asociación Civil Tijuana Propone que coordinó y organizó el esfuerzo comunitario.
jornada Tijuana Propone 4 de 8 marzo2014
En el comunicado con el que difunden la invitación a esta ceremonia informan que el Centro Mutualista Zaragoza está en el número 7673 de la calle cuarta entre calles 5 de Mayo y Mutualismo, en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: