GRAVE, NIÑA DE 6 AÑOS LESIONADA EN CHOQUE

Por golpe severo en la cabeza.

Por Vicente Calderón
Tijuana, lunes 7 de abril de 2014

Una niña de 6 años de edad resultó lesionada cuando el auto en el que viajaba fue embestido por una camioneta tipo Pick Up, el domingo por al noche.

Dulce Adriana se reporta grave en el hospital donde recibe atención médica por un severo traumatismo craneoencefálico.

La menor viajaba, aparentemente, en el asiento delantero. De ahí la sacaron los socorristas de la Cruz Roja y la pusieron en una camilla para trasladarla a un hospital.

El conductor del auto, donde viajaba la pequeña también resultó lesionado y terminó con el rostro ensangrentado. El logró salir del auto y fue auxiliado por testigos del choque ocurrido en la calle Lago Chapultepec y la esquina con Lago de Términos, del Fraccionamiento El Lago, el domingo por la noche.

Una camioneta blanca con placa de California vencida desde 2012, fue la que impactó la parte trasera del auto Nissan, a la altura de la puerta lateral trasera y la llanta.

Christhian Peñaloza Rodríguez de 21 años de edad fue detenido como presunto responsable del choque.

Varios jóvenes que lo acompañaban salieron aparentemente ilesos e incluso abandonaron el pick up, que tras golpear al otro auto, chocó contra un señalamiento de límite de velocidad y la barda de una casa a una cuadra de distancia.

La policía municipal llegó en menos de 10 minutos al lugar, pero no así las ambulancias.

Los vecinos se acercaron a auxiliar, pero algunos agredieron verbalmente a los policías porque no sacaban a la niña del vehículo.

Curiosos y vecinos temían que el auto tuviera una fuga de gasolina por el choque.

El oficial movió a la menor debido a sus lesiones por lo que esperaba la llegada de las ambulancias.

A pesar de que es contra el reglamento, es común ver que los automovilistas lleven a los niños sin la silla de protección adecuada y en el asiento delantero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: