EL LENTO «AVANCE» DE LA INVESTIGACIÓN DE CORRUPCIÓN

Denunciada por el alcalde Jorge Astiazarán.

Por Vicente Calderón
Tijuana, 7 de abril de 2014

El reporte semanal de Tijuanapress.com en esta ocasión retoma el asunto de la corrupción en el gobierno municipal que destapara el alcalde Jorge Astiazarán.

A pesar de que el Presidente municipal acusara al ex regidor priísta Rubén Salazar y el contralor de Sindicatura municipal Joel Guardado, de tratar de extorsionarlo, simplemente abandonaron el cargo sin que se les investigara.

Las graves denuncias de ilegalidades expuestas por Astiazarán Orcí no han tenido mayores consecuencias. Y según el actual director de asuntos internos de la Sindicatura no fueron suficientes para que se les investigara y simplemente renunciaron por decisión propia.

El Síndico Procurador Arturo Ledesma, que fue acusado de operar a favor de su hermano el empresario Miguel Ledesma tampoco ha contestado directamente a los cuestionamientos de la prensa sobre los señalamientos.

Mientras, ante la pasividad o complicidad de los funcionarios involucrados la Asociación Civil 100 X Tijuana, que presentó una denuncia ante el ministerio público, invita a otros grupos de la comunidad a sumarse a la demanda para evitar que continúe la corrupción y la simulación de las autoridades mexicanas.

Este es el más reciente episodio de esta tragicomedia Tijuanense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: