REABIERTOS, 95 DE LOS 100 BARES CLAUSURADOS

En lo que va de la administración municipal

Por Daniel Ángel

Tijuana, 3 de abril 2014

Noventa y cinco de los 100 bares que han sido clausurados en lo que va de la administración municipal ya están operando nuevamente, de acuerdo a la Dirección de Inspección y Verificación.

El Director José Antonio Olivas explicó que los sancionados deben de pagar la multa y regularizarse, pero en caso de reincidir en menos de 30 días el reglamento establece que les deben de revocar el permiso.

Sin embargo aseguró que entre los 100 establecimientos sancionados esto no se ha presentado.

Agregó que este miércoles clausuraron tres billares y un bar en la zona norte por la falta de permisos, de revalidación y la presencia de menores.

Estos se ubican en el bulevar Insurgentes, cerca del fraccionamiento Villa Floresta y en la calle sexta esquina con avenida revolución en Zona centro.

De los operativos en zonas residenciales dijo que actúan en base a las quejas ciudadanas y hay por toda la ciudad, aunque señaló a la colonia Cacho, la zona este y el Cerro Colorado.

José Antonio Olivas fue en la colonia Cacho donde iniciaron las clausuras de esta administración, y allí quejas contra diez establecimientos.

Sí tienen permiso, lo que estamos haciendo es que la gente no exceda de lo cual dice su permiso en tema de horario, capacidad, y sobre todo menores”, subrayó.

Aparte informó que las horas extra para venta de alcohol le han permitido a la ciudad hacerse de más de cuatro millones de pesos y han sido autorizadas aproximadamente mil horas.

 “Lo que pasa es que las horas varían dependiendo de su giro el costo”, subrayó, y esta cantidad es del primero de enero a la fecha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: