«ESTOY ACTIVA, SOY FUNDADORA DEL PRD»: HORTENSIA HDZ.

Dice luego de su apoyo a Castro Trenti
Por Daniel Ángel
Tijuana, sábado 29 de marzo 2014
La perredista Hortensia Hernández dice que ese partido no la ha notificado de algún procedimiento en su contra por haber apoyado al candidato priísta a la gubernatura, Fernando Castro Trenti.
“Estoy activa, soy fundadora del PRD”, afirmó para consignar que participó en las reuniones que el partido del Sol Azteca celebró en el 2013.
Ese mismo año, junto a otros perredistas, anunció que apoyaba al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y no a la alianza que su partido sostenía con el Partido Acción Nacional (PAN), y a su candidato Francisco Vega de la Madrid.
“Si en algún momento no coincidimos ya está visto, nos va bien o nos va mal, pero el interés de la comunidad…estamos bien, vamos bien, no tengo problema alguno”, respondió sobre la relación con su partido ahora que han pasado las elecciones.
Hortensia Hernández reapareció en la conferencia en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció sus propuestas para la reforma político electoral.
En esa mesa estaba sentado el diputado Roberto Dávalos, uno de los perredistas que en el 2013 afirmaba que el partido tomaría las medidas necesarias por la actitud de Hortensia Hernández.
Ella sostiene que su actuación fue en búsqueda de una mejor propuesta en beneficio de la comunidad y porque como secretaria general del partido no fue tomada en cuenta para formar alianza con el PAN.
“El partido que está actual ya viste que no les está yendo nada bien a mis compañeros, los acuerdos a los que llegaron con acción nacional en su mayoría no les han cumplido”, subrayó.
Insiste además en que no recibió ni esperaba algo por darle la espalda a su partido y apoyar al contrario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: