SIN SOLUCIÓN PROBLEMAS DE TRANSPORTE EN VALLE DE LAS PALMAS

Malos tratos, servicio a medias y tardanzas quejas de vecinos.

Por Daniel Ángel

Tijuana, jueves 27 de marzo 2013

Este sábado habrá una nueva reunión entre los habitantes de Valle de las Palmas y las autoridades de transporte debido a que continúan las fallas en el servicio, informó el representante de los residentes afectados, Jorge Silva.

Jorge Silva, quien se comunicó vía telefónica para notificar sobre la nueva reunión de este fin de semana, dice que se están enfrentando a malos tratos, servicio parcial durante el día y a mayores tiempos de traslado porque los choferes recorren dos veces la colonia para aumentar su pasaje.

De acuerdo a José Luis Hernández Silerio, hay cuatro empresas están prestando el servicio: Altisa, Calfia, 24 de febrero y ATT.

El XX Ayuntamiento emitió el 23 de septiembre del 2013 una declaratoria de emergencia en porque ATT no podía cumplir con el servicio la demanda, y fueron convocadas otras empresas en su auxilio.

Pero esto no solucionó los problemas, a decir de los residentes del alejado fraccionamiento, que siguieron protestando para que fuera la empresa Altisa quien diera el servicio, aunque siempre rechazaron que la empresa estuviera detrás de su exigencia.

Ahora Jorge Silva pide que “sea quien sea” la compañía que preste el servicio pero que les den una solución.

El director de transporte, José Luis Hernández Silerio, confirmó la reunión de este sábado, aunque no precisó porque no ha habido una solución definitiva.

“Es un tema que se está revisando, analizando”, comentó.

Cuando fue dada a conocer la declaratoria, el gobierno de la ciudad anunció que ésta terminaría cuando ATT pudiera brindar el servicio, aunque no había fecha límite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: