GILBERTO LEYVA NUEVO PRESIDENTE DE CANACO

La recibe con baja membresía.

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, jueves 27 de marzo de 2014

 

Se realizaron las elecciones de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), y Gilberto Leyva Camacho fue electo como presidente de este organismo para el periodo 2014-2015.

Sobre su llegada a  la presidencia del organismo, Leyva Camacho dijo que entre sus primeras acciones estará una campaña para aumentar la membresía de la cámara, puesto que son mil 300 socios, a diferencia de la de Guadalajara que tiene 5 mil y Monterrey alrededor de 6 mil.

“Queremos hacer una campaña agresiva porque estamos bajos en eso realmente, es una cámara importante para los miembros que tenemos. Hay que reactivar los salones de eventos, estoy muy emocionado espero cumplir con esas metas”.

Señaló que hay muchos temas que trabajar como la reforma hacendaria y recordó que por ello han dado muchos cursos para ver la factura electrónica, el cambio de los Repecos que ahora pasan a RIF, etc.

“Me rodeé de una mesa directiva muy profesional y trabajadora, espero mucho de ellos. Entré en la planilla de la unidad con el apoyo de todos los grupos especializados de cámara de comercio”.

Estarán con él en la mesa directiva del organismo como vicepresidente ejecutivo, Roberto Rodríguez; vicepresidente de turismo, Ivette Casillas; vicepresidente de finanzas, Alva Sarabia y vicepresidente adjunto Gerardo Álvarez Jiménez.

Gilberto Leyva Camacho, suple así a Karim Chalita Rodríguez IV, después de tres periodos anuales al frente de este organismo.

Por último, el Presidente Electo destacó la gestión de Karim Chalita, “fue muy buena y ardua de tres años, se preocupó y defendió los intereses de los comerciantes, le tocó pasar por la Reforma Fiscal entre otros temas donde supo responder a beneficio del sector”.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading